Asesoramiento y Formación

asesoramientoformacion

El tratamiento y control de las aguas, exige una constante adaptación en función de la naturaleza química cambiante de las fuentes de aporte y del agua a tratar. Para alcanzar un óptimo resultado técnico, se requiere de un trabajo continuo donde la comunicación eficaz con nuestros clientes s torna imprescindible. En Laenk Entendemos que a la comunicación eficaz se llega desde la compresión técnica de los factores implicados, a lo que se accede desde la Experiencia y el Conocimiento (Know How). Para enfocar este objetivo:

  • Laenk por una parte, apoyado por su Experiencia en el tratamiento del agua en multitud instalaciones y procesos diferentes, pone a disposición de sus clientes sus líneas de ASESORAMIENTO al servicio de la experiencia de sus clientes en sus instalaciones.
  • Laenk por otra parte, establece PROGRAMAS DE FORMACION que aproximan e integran nuestra actividad, y la tecnología del agua, con los objetivos de los clientes.

De esta forma logramos afrontar establecer vías de comunicación y cooperación, que nos orientan directamente a la mejora continua, en términos de calidad, productividad e innovación.