Carta de bienvenida del Director General de Laenk

andonilaenk

Estimado/a amigo/a:

En nombre propio, y en el del conjunto del equipo humano de Laenk, es para mi una satisfacción darte la bienvenida a la página web de Laenk, empresa especialista en el tratamiento del ciclo del agua y servicio s medioambientales, campos en los que ofrecemos soluciones integrales a través de servicios avanzados.

Hace más de diez años se inició nuestra andadura, con la ilusión propia que acompaña a todo comienzo. Y a lo largo de este tiempo hemos recorrido un largo camino, en el que la vocación de servicio a nuestros clientes y el gusto por el trabajo bien hecho han sido nuestras guías. Una trayectoria que no hubiera sido posible sin el apoyo, la colaboración y el entusiasmo de muchas personas, empresas y entidades.

Un proyecto que ha sido fruto de una evolución constante, sorteando riesgos y momentos difíciles, con voluntad firme de dar un servicio esmerado y siempre actualizado tanto al mercado como a los diferentes entornos en los que actuamos.Y en ese proceso hemos incorporado nuevos servicios y áreas de actividad, siempre teniendo como horizonte la calidad, la mejor a continua y la innovación, en un esfuerzo constante por alcanzar posiciones de liderazgo. Y todo ello dentro de un comportamiento deontológico asentado en la ética y los valores, con un claro compromiso con la sostenibilidad, y siempre respaldado por el respeto y apoyo a nuestros profesionales, por el impulso del trabajo en equipo y por la responsabilidad social con los entornos en los que actuamos.

Un cordial saludo,

Andoni García Larrucea
Director General