Eficiencia energética y económica

energia

El agua por su valor primario debe de ser consumida, controlada y tratada con el esmero que su valor demanda.

Laenk gracias a su presencia y grado de relación / colaboración que alcanza en multitud de centros de trabajo, instalaciones y circuitos de agua, obtiene un alto grado de conocimiento de los procesos implicados en el uso del agua. Este know how, que se autoabastece a si mismo con nuestro trabajo diario, nos permite analizar desde una posición independiente, las estructuras de utilización del agua, las cuales suelen estar perennemente establecidas y distantes de las necesidades de producción.

Laenk, desde esta experiencia y visión privilegiada, contribuye en sus clientes con proyectos y asesoramiento que buscan a aprovechar todas las inercias y sinergias, que potencialmente pudieran establecerse entre las diferentes líneas y canalizaciones de agua existentes en una fábrica, edificio o comunidad.

De esta forma, y sin menospreciar los valores de calidad de agua exigibles para cada uso o aplicación, promovemos un enfoque global de la red de agua, buscando conjugar en armonía calidad y costes. Esta es la vía por la que llegamos a establecer economías de escala, que llegan a proporcionar ahorros significativos, y que revierten directamente en los volúmenes de CONSUMOS DE AGUA, COSTES ENERGETICOS y GASTOS DE EXPLOTACION.