El desarrollo de Ambilur, empresa Start Up del Grupo Laenk

ambilur

 

La trayectoria desde la puesta en marcha del proyecto Ambilur es ilusionante. Un proyecto que surgió del afán de cooperación de 3 importantes empresas asentadas en sectores muy diferentes;  Laenk Servicios Empresariales, Grupo Urbegi y Ambitega. El esfuerzo realizado por el desarrollo sostenido de sus procesos, y el alto grado  de profesionalización que se ofrece como núcleo diferencial en relación al sector, han posibilitado que Ambilur Servicios Ambientales sea hoy en día una empresa totalmente consolidada y de valor añadido en la actividad de los Servicios Ambientales.

Nos encontramos ante un proyecto único, que conjuga la experiencia en productos y tratamientos químicos y biológicos de Laenk, las tareas de limpieza y desinfección de instalaciones del Grupo Urbegi, y la experiencia de Ambitega en labores tradicionales de Desinfección, Desinsectación y Desratización. De esta manera se consigue cerrar el ciclo, ofreciendo al mercado un servicio integral de actividades correlacionadas que aprovecha los recursos, sinergias y experiencias que proporcionan sus promotores y fundadores.

 

 

No obstante este proyecto no hubiera podido consolidarse con gran solidez sin la contribución de un equipo profesional de alta cualificacion, lo que posibilita y permite alcanzar una alta dosis de fidelidad y satisfacción en todos los clientes. Desde una posición bien cimentada en la calidad de servicio, Ambilur decide en invertir para potenciar su departamento comercial con la incorporación de un nuevo líder. Esta gran apuesta permitirá que Ambilur se afiance en el mercado, con un incremento significativo de la cartera de clientes, para posicionarse de manera altamente competitiva y de forma referencial dentro del mercado.

Siempre de la mano de los nuevos avances tecnológicos, y caminando con una actitud respetuosa al medio ambiente, Ambilur se identifica como una empresa orientada al cliente, y con una clara apuesta por la profesionalización del sector. Por ello podemos afirmar que uno de los pilares básicos de Ambilur es la calidad del servicio que se ofrece, pero también debemos de reconocer y dejar patente que la prevención en materia de riesgos laborales, supone la mayor de las prioridades del proyecto.