Equipos de proceso y control

equipos

Los equipos de instrumentación y control automáticos que posibilitan asegurar un excelente rendimiento a los planes de tratamiento del agua, adquieren una dimensión de especial relevancia.

Los programas Químicos y Microbiológicos que los profesionales de Laenk aplican en las instalaciones de los clientes, alcanza sus resultados óptimos gracias al soporte imprescindible de los EQUIPOS E INSTALACIONES DE DOSIFICACIÓN de Productos Químicos. Por ello nos aseguramos en utilizar e instalar equipos automáticos que garantizan las cantidades precisas de productos químicos a utilizar en los tratamientos.

La dosificación viene controlada y ordenada por los valores analíticos que presentan las aguas, indicativos de la eficacia de los tratamientos. Por esta razón, y de forma complementaria a la función del laboratorio de análisis, proporcionamos EQUIPOS DE MEDICION Y CONTROL que son incorporados en las propias instalaciones.

La perfecta simbiosis de estos equipos de proceso y control, revierte en términos económicos de forma directa. Con las soluciones ofrecidas por Laenk, posibilitamos regular las cantidades de productos según demanda la composición del agua, minimizamos los costes de consumo implicados, y ofrecemos soluciones de autocontrol reduciendo costes de mano de obra.