Laboratorio: Control de calidad interno y analisis de certificación externo (ENAC)

laboratorio

Laenk Servicios Empresariales SL actualiza, mejora y evoluciona sostenidamente los programas de tratamiento de aguas establecidos inicialmente, en un compromiso de mejora continua, orientado a la excelencia, tanto en términos técnicos como económicos, y siempre en busca constante del beneficio para las partes implicadas.

Para cumplir con este compromiso y garantizar la bondad y resultado de los tratamiento diseñados, se establece paralelamente un programa de Control de la Naturaleza Química del Agua, a través de ENSAYOS ANALITICOS químicos y microbiológicos. En consecuencia Laenk, proporciona a sus clientes un LABORATORIO de acuerdo a sus necesidades.

Nuestra oferta de LABORATORIO, puede alcanzar paralelamente un nivel de certificación en aquellos parámetros que así lo requieren, a través de la colaboración con Laboratorios externos con acreditación ENAC. Estos registros adquieren carácter de oficial, y disponen de las acreditaciones necesarias para ser utilizadas ante las autoridades legales competente, y soportar para la certificación de calidades del agua. Habitualmente estas analíticas, suelen corresponder a aquellas con especial trascendencia con respecto a la Salud de las Personas y el cuidado del Medio Ambiente (vertidos, potabilidad, legionella, …).