Mercados y Clientes

mercados

Laenk Servicios Empresariales SL proporciona soluciones profesionales a medida a una gran diversidad de empresas, organizaciones e instituciones, abarcando un amplio espectro de sectores y tipologías de clientes:

mercados2

En términos geográficos, Laenk facilita respuesta a sus clientes en cualquier punto o lugar del ÁMBITO ESTATAL. Para garantizar un servicio eficaz, trazable y de calidad estandarizada, con independencia de dónde tenga lugar su aplicación, Laenk diseñó la “PLATAFORMA AMEBA“, Organización de Red Estatal de Servicio Local, con una Única Gestión Centralizada. De esta forma posibilitamos a nuestros clientes con necesidades de servicio con gran amplitud geográfica, una interlocución, con una sencilla labor de gestión y control de actividades, asegurando el servicio a pie de instalaciones.

ameba

Soportados por nuestra estructura organizativa, experiencia acreditada, confianza profesional de proveedores y colaboradores, clientes de naturaleza multinacional  y profesionales de Laenk, el mercado internacional es la línea de expansión y desarrollo en el que se proyecta nuestro futuro.