Control de plagas

Rata

Origen

Como consecuencia de la dilatada actividad de Laenk Servicios Empresariales SL en el tratamiento de agua, y en cuanto a lo que concierne al apartado de tratamiento bacteriológico en general y de legionella en particular, se deriva en primer grado aquellas actividades tradicionales relacionados con labores de Desinfección de Instalaciones.

Fruto de estas labores de Desinfección, nuestra organización se ve inmersa en una demanda de servicio por parte de nuestros clientes, especialmente proveniente del sector de edificación, que implica complementar  ineludiblemente las labores tradicionales de Desinfección con las labores de Desinsectación y Desratización, cerrando el ciclo de las DDD y posibilitar un servicio integral de actividades correlacionadas.

Laenk Servicios Empresariales SL, a través de su División AMBILUR, S.L. constituida junto con AMBITEGA y URBEGI resuelve proporcionar a sus clientes soluciones a medida en el sector de las  DDD (Desinfección, Desinsectación y Desratización), para completar un servicio intergral y de interlocución única.

Servicios

Fiel a los principio de LAENK y al igual que en el agua, nuestra División de Plagas está especializada en el tratamiento y control de las mismas, no en la fabricación de productos químicos, lo que nos permite disponer de los productos y técnicas de última generación más efectivas en el combate, y así proporcionar un balance económico de máxima rentabilidad para nuestros clientes.

Nuestra Clasificación Empresarial, nuestro Registro de Establecimiento y Servicios Biocidas y los carnés de manipulación de biocidas, de acuerdo con la legislación vigente, avalan nuestro compromiso de eficacia y garantía en los tratamientos que afrontamos.

Mercado

Nuestra organización bajo la marca AMBITEGA  nos posibilita prestar un servicio en todo el país gracias a los convenios establecidos con empresas del sector distribuidas por todo el territorio, afrontando contratos de índole nacional, con servicio local y gestión centralizada.

Nuestro radio de actuación implica clientes de los mas variados sectores: Grandes Fábricas y Almacenes, Ayuntamientos y Organismos Oficiales, Edificios de Pública Concurrencia, Hospitales, Centros Comerciales, Aeropuertos, Residencias, Urbanizaciones…