Historia y evolución

historia

LAENK Servicios Empresariales SL fue fundada con el objeto de proporcionar a las Entidades Públicas y Privadas, una respuesta integral en la demanda de productos y servicios orientados al Tratamiento y Control Químico y Microbiológico del Agua en general, y en lo relativo al control de Legionella en particular.

LAENK se ha caracterizado desde sus orígenes como una compañía joven, dinámica y comprometida con un “Sistema de Gestión Integral“, lo que se consolida con su certificación bajo las normativas ISO 9001:2008, ISO 14001:2004 y OSHAS 18001:2007.

Desde sus inicios, LAENK ha diseñado y soportado su estrategia empresarial al amparo de sus programas deinnovación. De esta forma, no sólo ha logrado asegurar un proceso de mejora continua y de desarrollo de su producto tradicional ligado al AGUA, sino que también ha posibilitado el diseño y la oferta de nuevos productos orientados a otros sectores de actividad complementarios, posibilitando el acceso a nuevos mercados. Esta filosofía de evolución constante, posibilita que hoy en día LAENK se identifique como una empresa de “Soluciones para el Agua y el Medio Ambiente“.