Laenk ISO 9001

“ En LAENK disponemos y todos usamos con efectividad esta herramienta de gestión. Nos permite no sólo orientar y desplegar la estrategia de desarrollo y servicio de nuestra empresa, sino que posibilita el retorno y nuevo input de cada uno de nuestros profesionales para el apropiado rediseño y definición de nuevas estrategias y planes de acción de futuro. La utópica participación y contribución de todas las personas al desarrollo del proyecto empresarial ha sido superada. Ahora cada uno de nosotros tiene espacio para desarrollar su talento, y poder participar en mejorar los procesos de nuestro proyecto en común.” David del Corro (Dir. Técnico y Desarrollo de Laenk).

 

 

LAENK acredita su gestión por procesos en todos sus departamentos, al superar con satisfacción la auditoría externa realizada sobre su Sistema de Gestión Integral (SGI). En el mes de septiembre y a lo largo de tres jornadas, la reconocida entidad de  acreditación y certificación SGS, ha llevado a cabo en las instalaciones las correspondientes labores de verificación de procesos que tienen lugar en la organización empresarial, procesos orientados al aseguramiento  del despliegue de la estrategia, a la garantía del cumplimiento de servicio y a la  rigurosidad en la gestión.

 

La nueva normativa que ha entrado en vigor en el año 2017, ofrece a las empresas que deseen reeditar su certificación antigua de ISO 9000, un plazo que se extiende hasta diciembre de 2018. Este logro de LAENK  es nuevamente un indicativo de que la empresa se encuentra a la vanguardia de la gestión. La empresa además, ha sido capaz de realizar esta transición de una forma natural, donde la presunta complejidad de la gestión avanzada por procesos, se ha minimizado gracias a un standard y cultura de trabajo bien asentado, asumido y aplicado en todos sus equipos de personas, a través de los liderazgos establecidos.

 

El alcance de la acreditación de la ISO 9001:2015 se mantiene inalterable en relación a los servicios de  Tratamiento y Control de Circuitos de Agua, y de Tratamiento y Control de Legionella que LAENK proporciona. Sin duda, la adaptación a la nueva normativa, ha posibilitado que los liderazgos profesionales evolucionen afianzando su interacción con la dirección y sus propios equipos.

 

De esta manera, desde el equipo de LAENK se sienten plenamente orgullosos de la adaptación rápida y sólida a la nueva normativa ISO 9001:2015, una acreditación de alto nivel, la cual de manera armoniosa se ha actualizado con holgura en cuanto a plazos para continuar dando un servicio en el cual se atiende profundamente y se lucha por la satisfacción del cliente aplicando un sistema eficaz, acorde a todos los parámetros legales y reglamentarios pertinentes.