Laenk se posiciona a través de su fuerte apuesta por el sector de la Alimentación

Laenk sector Alimentación

LAENK, gracias al constante trabajo desde sus diferentes unidades de negocio y a su afán por el desarrollo, logra implantarse en el sector de la industria alimentaria, mercado de alto interés estratégico. Un sector que se alinea en perfecta armonía con los valores empresariales y con el Sistema de Gestión Integral por procesos que LAENK fomenta desde su fundación.

El reflejo de lo acertado de nuestra apuesta empresarial, nos lleva ante el desafío que implica la reciente adjudicación de nuevos contratos por parte de acreditadas, representativas y tradicionales entidades alimentarias. Nuevamente un sector de alto grado de exigencia en el Tratamiento y Control de Circuitos de Agua deposita su confianza en el Know How y tecnología de LAENK.

Sostenibilidad y respeto por el medioambiente, búsqueda en todo momento de la eficiencia, aplicación de tecnologías innovadoras y generación de valor añadido en los servicios y productos, son premisas imprescindibles que acompañan la filosofía y método de trabajo del Grupo Laenk. Premisas que posibilitan a LAENK posicionarse día a día como un partner de confianza en sectores de alta demanda tecnológica, y que afianzan y consolidan  nuestros procesos de innovación y mejora continúa de forma natural

 

Los valores empresariales de LAENK alineados en gran sintonía con un mercado como el de la alimentación, donde el cuidado de la salud es un objetivo cotidiano e ineludible, nos posibilita asumir un gran desafío con las más altas garantías de eficacia, calidad y éxito.

 

El grupo de profesionales de LAENK, no puede por menos que expresar su gran satisfacción al ser capaces de generar relaciones comerciales en términos win-win, y  con un grado de colaboración  en términos de partner, con importantes grupos alimentarios del sector de las conserveras de túnidos y anchoa, los fabricantes de salsas y  los transformadores de la industria láctea.