La gestión transversal y centralizada de cuatro líneas de negocio, supone para el Grupo Laenk el logro de una mayor calidad y eficiencia en la prestación de sus servicios de Tratamiento del Agua  y Medio Ambiente.

vwr6u6zfgxu-teddy-kelley

La reorganización acometida por parte de Laenk es fruto de su continuo afán de progreso, y persigue adecuar cada respuesta al objeto y especificidad de cada negocio, mejorar los tiempos de respuesta e incrementar la calidad de los servicios prestados a sus clientes. Para ello, la empresa decide reunir varias líneas de negocio bajo el amparo de una misma gestión, reduciendo de esta manera gestiones organizativas, administrativas y tiempos operacionales. Laenk de esta forma, es capaz de poder ofrecer al cliente una mayor eficacia en el servicio, acorde a su demanda, singularidad y expectativas.

La gestión centralizada proporciona un gran impulso al sistema de Gestión Integral Participativo que tiene Laenk implantado. Tras un periodo inicial de adaptación,  la empresa ha logrado dotarse de una extraordinaria visión transversal en la toma de decisiones, un óptimo aprovechamiento del Know how de los especialistas que conforman su equipo, un aumento de su capacidad de actuación y asentar una visión global de negocio en sus mandos directivos e intermedios.

Consolidar esta optimización estructural, supone para Laenk un aumento de su capacidad competitiva. Estamos convencidos de que es el camino para cimentar nuestro futuro sobre un pilar de crecimiento sostenido, que nos permitirá afrontar y obtener el máximo rendimiento de aquellas oportunidades que el mercado nos presente y nos demande.

Este importante avance de nuestra estrategia y organización empresarial, es un paso más que se implanta sobre una estructura de procesos fruto de la implicación y trabajo de los profesionales de Laenk  en su conjunto. Gracias al ecosistema que nos proporciona un programa de innovación sostenido y natural que se inició hace años, hoy disponemos de cuatro unidades de negocio (Laenk, LD, LSI y Ambilur), gestionadas transversalmente, y que nos impulsan y afianzan en un mercado cada vez más competitivo.